Sobre El Msn 2010 Beta Filtrada

Problema Con el Msn 2010 Beta?

Varios usuarios han sufrido problemas en sus cuentas de Windows Live tras probar la versión beta de Windows Live Messenger 2010 que se filtró recientemente. Una razón para que los usuarios se lo piensen dos veces antes de instalar versiones beta filtradas Desde que se filtró Windows Live Messenger 2010 beta, algunos usuarios que se lo instalaron han reportado problemas que han afectado no sólo al equipo donde la instalaron, sino a su cuenta de Windows Live. Algunos usuarios han comentado que tras probar Messenger 2010 beta, decidieron desinstalarla y regresar a la oficial: Windows Live Messenger 2009. Todo parecía normal hasta que descubrieron que no les era posible compartir fotos/archivos ni enviar guiños o zumbidos con sus contactos, apareciéndoles el mensaje \"La invitación para iniciar la transferencia de archivos no se puede enviar porque XXXXX utiliza una versión anterior de Windows Live Messenger\" aunque sus amigos tengan Messenger 2009. Afortunadamente son pocos los usuarios que han presentado este problema. Al afectar a la cuenta del usuario, aunque el usuario haga una restauración del sistema o se conecte desde otro ordenador, sigue presentando los mismos problemas. Hasta ahora, la única solución encontrada para los usuarios afectados es instalar Windows Live Messenger 8.5 si quieren seguir disfrutando de las funciones que han perdido. Esperamos que próximamente Microsoft solucione este problema. Es la primera vez que una versión en pruebas de Messenger afecta directamente a la cuenta del usuario y aunque tampoco hay que alarmarse demasiado, ya que los problemas que se están produciendo están relacionados con la imposibilidad de compartir imágenes por Messenger y enviar o recibir guiños o zumbidos, da qué pensar.
Seguro que más de uno se lo va a pensar a partir de ahora antes de probar una versión beta filtrada... O si Tienes valor bajara y pruebala 60% seguro que no tengas problemas con este msn

Descarga Ares [Destroyer 3.0.7] By werox[X]x


Descarga ccleaner y elimina todos los errores de tu pc.



STAR TEAM





star team web

Descarga nero express y comienza a grabar musica peliculas etc.


Descarga movie maker y edita tus videos


Descarga acelerador de ares


Descarga avast antivirus gratis


Chat Del Team


Get your own Chat Box! Go Large!

Espiar Conversaciones de Msn

¿Te mueve la curiosidad de saber de qué están hablando tus compañeros? Pues ahora tienes la oportunidad de espiarles con Messenger Dectect, una especie de sniffer diseñado exclusivamente para espiar las conversaciones del Messenger.
Con Messenger Dectect no necesitas instalar ningún programa o utilidad en otro ordenador. Como buen sniffer, basta con ejecutar el programa, seleccionar la interfaz solo colocando el Correo de tu victima que quieres espiar y esperar a que alguien envíe un mensaje lograras espiar sus conversaciones.
Sus funciones te permitirá visualizar todos los diálogos cómodamente desde la pantalla de tu PC, salvarlos en un archivo de texto, listar todos los mensajes registrados entre dos fechas, ejecutar búsquedas de palabras clave, proteger el acceso al programa mediante una contraseña, entre otras posibilidades.
En definitiva, Messenger Detect es un entretenido "juguetito" para los más curiosos.
• Para utilizar Messenger Detect necesitas:
* Sistema operativo: WinNT/2000/XP/2003/Vista* Windows Messengers o Windows Live Messenger
Instrucciones:- La instalacion es simple abrir el Messenger Detect [Español - Full] y darle siguiente, siguiente, siguiente.- Las instrucciones de uso estan arriba.

Msn Desde La Web

MSN!! RESVISA TU CORRE DESDE LA PAGINA.

Tutorial para Configurar Spy-Net 2.6

 
h4x0rS ProGramerS
Image by Cool Text: Free Graphics Generator - Edit Image